Parque Central

El Guerrero Dragón está de regreso en Kung Fu Panda 4.

Han transcurrido 9 años y por fin tenemos de vuelta en la pantalla grande a nuestro amante de los fideos, el mítico Guerrero Dragón, Po.

Una vez más DreamWorks nos vuelve a entregar una obra maestra para toda la familia con el panda animado más querido por todos, después de unos largos años.

El mítico Guerrero Dragón tiene que dar el siguiente paso en su viaje, para avanzar ahora a ser “el líder espiritual” del Valle de la Paz.

La paz interior será la mayor lucha para nuestro querido Po en esta nueva entrega, ya que la pasión que tiene por la comida hace que pierda concentración.

Una cinta llena de humor, artes marciales, comida y mucha acción nos espera por el director Mike Mitchell y la productora Rebecca Huntley, que buscan dar un mensaje diferente con esta película de ponernos en perspectiva la forma en que podemos juzgar a las personas, esa será una valiosa lección que Po tendrá que aprender para lograr ser el “líder espiritual” del Valle de la Paz.

En este camino no serán sencillas las cosas, se enfrentará a una nueva enemiga que es una hechicera cambia de formas más poderosa “La Camaleona”. Con la cual pondrá a prueba todas las habilidades adquiridas desde las físicas hasta las espirituales. Jamás el gran Guerrero Dragón se ha enfrentado a algo similar en toda su vida.

Esta cinta gira alrededor de Po, esta vez te preguntaras: ¿Y los 5 Furiosos? Tendrán una pequeña aparición en Kung Fu Panda 4 confirmó el director de la película.

Habrá una nueva sucesora como Guerrero Dragón, que en esta ocasión será “Zhen” una criminal de Harbor City, cuál será la fiel compañera que ayudará a Po a encontrar a la malvada y poderosa, “Camaleona”.

Las tres primeras películas, especialmente la primera de 2008, presentaban a los personajes reverenciando al Guerrero Dragón como una especie de elegido mítico. Según la creencia popular, sólo cuando el candidato adecuado se revelará, los secretos del Pergamino del Dragón se revelaran, permitiendo que alguien se convirtiera en el legendario maestro de kung fu. Sin embargo, la decisión de Po de entrenar a Zhen para convertirse en el próximo Guerrero Dragón cuestiona esta creencia, demostrando que simplemente es un título que puede transmitirse, ya que no hay un secreto real para convertirse en el héroe simbólico.

Como de costumbre, Kung Fu Panda 4 no solo ofrecerá buenas peleas, sino también una lección moral. "Las segundas oportunidades y los héroes se encuentran en los lugares más inesperados", nos adelanta su productora, dejando claro que Po vuelve para romper esquemas y demostrar que el mundo de este Panda aún tiene mucho que ofrecer a los espectadores

¡Ahora que ya sabes todos los detalles, esperamos verte muy pronto y todos juntos convertirnos en un Guerrero Dragón!