Sorprende a tu persona favorita para este 14 de febrero.

Los obsequios son una forma de demostrar atención y cariño, pero cuando con tus propias manos haces el obsequio demuestras mucho más amor y mucho cariño, por eso aquí te damos 5 ideas para hacer este San Valentín.

1. Corazón de Caramelos.

Para hacer este corazón necesitas cartulina o foami de color rojo, una bolsa de plástico transparente, caramelos o bolas de chicle, tijeras y pegamento. 

Uno de ellos mantenlo de base y otro córtalo por el centro. Coloca una bolsa de golosinas sobre el corazón base. Pon un plástico transparente en el centro del corazón recortado. Pega un corazón con otro de manera que se vea la bolsa de golosinas a través del plástico.

2. Mariposa con sorpresa.

Descarga una plantilla de una mariposa redondeada para colorear.

Imprime y recorta las siluetas, después, decora la mariposa, píntala y añade diamantina o pégale corazones pequeños. Para finalizar haz un par de cortes por la mitad de la mariposa para poder colocar tu paleta favorita

3. Pinza con Corazón.

Primero dibuja un corazón pequeño sobre una cartulina roja, recórtalo y píntale los ojos. Después, córtalo en dos partes y diseña, en ambos lados, la forma de los dientes Por último pega cada parte sobre un extremo de la pinza de madera

NO OLVIDES CONSULTAR NUESTRAS MARCAS PARA CONSEGUIR LO NECESARIO PARA TUS OBSEQUIOS.