DALE A TU MIRADA UN POP DE COLOR

La mirada es la puerta del alma y no hay nada mejor que llenar de color esa puerta que conecta con un estilo único que solo un pop de color te puede dar. 

El delineador es uno de los imprescindibles del maquillaje y más allá del tradicional negro, hay una infinidad de colores que harán que la mirada resalte y se convierta en el centro de atención. Sin embargo, es importante tener en cuenta el tono de piel para saber qué colores son los que nos favorecen más.

Es momento de que ese delineado negro se llene de vida con un toque de color, ya que es adaptable a cualquier temporada, plan y estilo. Los eyeliners de colores han llegado para quedarse y para demostrarnos que maquillarse los ojos es más que utilizar sombras, eyeliner negro y máscara de pestañas. Como suele decirse, en la variedad está el gusto y tienen una gama muy amplia de tonos para conseguir el look deseado.

Piel blanca

Aunque a las pieles blancas les funciona mejor aplicarse un delineador café porque resalta más las facciones del rostro, también existen colores que cumplen perfectamente con esta característica como el azul, rosa, violeta y bronce.

Piel neutra

A este tono también se le conoce como oliva y los colores que mejor te lucirán son los dorados, púrpura, verde y amarillo.

Piel morena

Una de las ventajas de este tono de piel es que puedes usar diversas gamas de colores como el azul, tierra, coral, salmón, verde, naranja y amarillo, sobre todo en neón ya que la intensidad de estos destacará tus ojos.

BUSCA EN NUESTRO DIRECTORIO TU MARCA DE BELLEZA FAVORITA PARA LOGRAR ESTE LOOK.